lunes, 19 de febrero de 2007

QUE LÁSTIMA

Hola a tod@s, hoy es un día triste para mí y mis recuerdos hay a muerto mi último regalo de mo 1ª comunión, fue un 7 de julio, creo, de 1987, el mismo día que la hicieron Aitor y Laura, os acordais, vestidos de monaguillos, blanco inmaculado. Una misa oficiada por Don teodoro.

Pues el último regalo en morir no era otro que mi gran CASIO .Este magnífico reloj supuso un antes y un después en las vidas de todos nosotros, tenía segundero, era más fácil para todos aprender la hora, tenía cronómetro para saber cada cuanto eructábamos, era SUMERGIBLE, tenía luz, te daba la hora de canarias, vamos una pasada, tenía un problema, cuando hacíamos deporte y nos sudaba la mano, el olor que desprendía era una mezcla entre colonia y mierda, pero bueno. la tecnología doméstica se asomaba a nuestras muñecas poco a poco, pero con firmeza la lo que hoy denominamos gadget, ipod, etc.…

Que buenos tiempos, cuando venía uno con su BMX recién estrenada presumiendo de Casio, mira que Casio te dice la hora de canarias, pues el mío tiene cronómetro pa´lante y pa´tras, que pasada y cuando sacaron el totxo que podía cambiar los canales, aquí nos pilló en plena adolescencia, cuando las pelis porno eran codificadas y más de uno… ya sabéis.

Estoy triste porque se ha ido uno de mis recuerdos de infancia, el último vestigio de niñez. 1º fue el walkman, después la BMX, que triste que uno se va haciendo mayor. Y lo peor es que pocos o ningunos hemos sido lo que queríamos ser de chicos, yo quería ser Zubizarreta o sino médico, pero no de familia, sino médico del corazón. Bueno lo dejo un saludo a tod@s y uun besito y que viva PETER PAN

3 comentarios:

Keny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keny dijo...

Hola Por favor seguid escribiendo. Alex me has arrancado la risa cuando he leido lo del olor a mierda mezclado con colonia. Yo tenía uno igual y le quitaba las pelotillas con la punta de un palillo de dientes.
Os sugiero otro tema: " el despertar de ardor sexual en las catequesis"
Besos
Keny