lunes, 26 de febrero de 2007

BUSCAMOS PATROCINADOR


Hola muy buenas, os explico como va la historia, uno de los tres está en canadá, visto que allí el único futuro que tiene es tener chiquillos y que ellos aprendan inglés, y nosotros que no somos alemanes pero tampoco se nos escapa nada pensamos un plan B, que en unas líneas os cuento.

El plan B se empezó a gestar, como siempre, en un bar, nosotros como tanto nos queremos hicimos un pacto de sangre, nos hicimos una herida y juntamos nuestras palmas. Entonces yo le dije, querido hermano si tú en canadá no triunfas yo iré a por tí o en tu ayuda me quedaré por allí. El plan B consiste en lo siguiente:

Como buen calzonazos, mi hermano, fue detrás de su novia, ésta sabe mogollón de Inglés, pero el ni puta idea, entonces yo le dije "antoñin tu no te preocupes si tú no aprendes en 6 meses, yo voy a por tí" el plan pinta perfecto coincidiendo con esos 6 meses a mi me hacen fijo pudiendo así pedir una excedencia y voy pa´llá. Una vez allí seriamos muy felices, pero que muy felices. Nos despertariamos a las 8 a.m hora de canadá, en un lugar bonito nos haríamos una cabaña. En hacer la cabaña, hemos estimado que tardaríamos unos 2 meses más o menos, luego nos compraremos un tirachinas, o sino un tirahuevos, para cazar sorsales y demás pajaritos., Con ellos ricos arroces nos haremos. Esta va a ser nuestra única tarea, pero que muy felices estaremos, a excepción , de otra tarea,de lo más divertido, sincronizaremos nuestros horarios con el del colegio y a la hora del colegio les pediremos muy amablemente el bocadillo o si no... ya sabeis. Al final de una agotadora jornada pega comerse un helado, siempre en la puerta del colegio, sentados en una tapia más o menos de un metro de altura para que las piernas nos cuelguen y así felizmente acompasadamente moverlas . Este es el plan contado de forma breve.

Y ahora os hareis preguntas, para que coño quieren el dinero, como nos va a beneficiar, cuanto dura.... Pues aquí están las respuestas:

1º.- El dinero lo queremos para el polo diario, se nos puede pagar en especia, en forma de tablones y puntillas o un juego de mesa llamado tragabolas. el viaje nos lo pagamos nosotros, el de vuelta nuestros paes, como cuando ellos se iban a los hoteles, el viaje se tramitaba tras una llamada a cobro revertido.. opa no tengo dineros me los ha robao uno mu malo.

2º.- En este plan B siempre llevaremos camisetas de propaganda tipo: bar alad´no buena música y buen ambiente, carnes y embutidos caseros "el rubio", bar curro los mejores pinchitos, casa adelina caracoles, metales hernández, transportes barraza, industrias barrazas si un buen harao quiere llámenos, etc...
3º La duración es hasta que nos deporten, esto va a ser lo máximo, todos los canales por cable sensacionalistas y sus rubias reporteras grabándonos con vuestra publicidad, increíble verdad.

No dudeis en ponerse en contacto con nosotros, el negocio está garantizao, hemos hecho unas gráficas que te cagas en forma de presentación.




UN BESITO A TOD@S

No hay comentarios: